EL SIGLO DE TORREÓN
Sus 70 años de vida han sido intensos y la mayoría de ellos dedicados a trabajar con entrega absoluta y honradez.
Don Jorge Jaik Villarreal celebró su septuagésimo cumpleaños, con una fiesta que le organizaron el sábado pasado en una hacienda de Ciudad Lerdo, Dgo.
En medio de amistades y familiares, este querido lagunero conmemoró un año más de vida mediante una misa de acción de gracias que le ofrecieron su esposa, doña Esperanza López de Jaik, y sus hijos Esperanza, Jorge, Patricia, Antonio, Marielena, Mónica, Mauricio y Jaime, quienes con autorización del sacerdote pasaron al altar para expresarle a su padre de uno en uno lo que sentían por él; de la misma manera, lo hicieron sus hermanos Jesús y Óscar, posteriormente tomó la palabra don Roberto Thomé, gran amigo del festejado.
Don Jorge se vio contento de verse rodeado de sus seres queridos y amigos de la jugada, café y golf, como son los señores Jacobo y Arturo Batarse, , Miguel Murra, Luis Humberto Barrientos, Alberto Marcos, Ricardo Juan Marcos, Miguel Gil, Santiago Gómez, Jesús Murra, José Gancz, sólo por citar los nombres de algunos de ellos.
Después de la sabrosa cena que se sirvió, se acentuó más la diversión con un kareoke, así pues hicieron notar sus dotes como buenos cantantes Chelo Villareal, Esperanza L. de Jaik, Juan José Jaik, Luis Jorge Berumen y Mery Jaik.
¡Qué bien! En la fiesta hubo desde actuaciones musicales hasta un show de baile presentado por las nietas del festejado, que se movieron al ritmo de Mickey: ?Oh Mickey you?re so fine, you?re so fine you blow my mind, hey Mickey, hey Mickey...?.