SUN-AEE
MÉXICO, DF.- La actriz Cynthia Klitbo confirmó que renunció como directora de escena en la producción de la telenovela Alborada, debido a que tuvo desacuerdos con la productora Carla Estrada y con su equipo de trabajo, además de que tampoco logró un acuerdo económico que la beneficiara.
En entrevista radiofónica, la actriz aseguró que se encuentra triste por su salida como directora del teledrama que protagonizarán Lucero y Fernando Colunga, pero señaló que fue lo mejor para ella porque no le gusta que saboteen su trabajo.
"El aspecto económico fue una de las razones y otra tiene que ver con la creación, mi forma de ver la creación y la que tiene la producción es muy distinta, no quisiera dar detalles del caso porque Carla es una persona, que mal que bien, me dio la oportunidad y creyó en mí", aseveró.
En este sentido Klitbo destacó que siempre estará agradecida con la productora de Televisa y señaló que no quiere que de este malentendido se arme "una guerra de mercadeo" y menos entre personas que trabajan dentro de una misma empresa.
"Mi manera de visualizar el trato hacia los empleados y de ver el trabajo es muy distinta, estoy bastante triste porque evidentemente tenía muchas esperanzas en esta telenovela, era el inicio de mi carrera como directora pero cuando uno no llega a acuerdos es mejor decidir aquí corrió que aquí murió".
La protagonistas de telenovelas como Cadenas de Amargura, señaló que no es un directora improvisada, ya que cuenta con diez años de estudios en esta área.
"Soy una mujer de 40 años y no tuve la posibilidad de explicarle a Carla muchas cosas, su equipo es experimentado pero también es muy cerrado", dijo.
Finalmente anunció que se encuentra en pláticas con Consuelo Duval para que ambas regresen a los escenarios con Rosa de dos Aromas, obra que le gustaría llevar al teatro Blanquita.