Notimex
México, DF.- La actriz y comediante mexicana Dalilah Polanco confesó que el teatro es su pasión, pero que no piensa encerrarse en un foro ahora que tiene ganas de ser ?más ser humano?, pues tiene poco tiempo para dedicarle a su vida privada.
En entrevista Dalilah Estela Pérez Polanco manifestó que ?las mujeres de 30 nos hacen diferentes confesiones al llegar a esa edad, pues la mayoría de las féminas no quiere pasar los 20 años. ?La primera confesión terrible es decir que ya tienes 30 y el hecho de darte cuenta que debes enfrentar tu vida sola como mujer, pues ya no estás en edad de pedir permiso y comentarle a tu papá que te compre unos calzones?, detalló.
La simpática comediante argumentó que a esa edad también te das cuenta de que tienes que tomar decisiones porque ?la vida está hecha de eso y hay que decidirse a llevar la vida y a querernos como somos porque te das cuenta de que la juventud no es para siempre. ?Es común que mientras más creces te van saliendo arrugas y las carnes empiezan a tomar otras formas y todo esto te conlleva a una confesión eterna con la que siempre vas a vivir aunque debemos enfrentar estas situaciones y seguir para adelante?, indicó.
La actriz nacida en Guasave, Sinaloa, explicó que con su personaje dentro de la obra Confesiones de Mujeres de 30 que lleva pocos meses en cartelera, se siente muy contenta, pues además hace muy buen equipo con sus compañeras Bricia Orozco y Lourdes Reyes. ?Me divierto y me identifico en muchas cosas con el personaje porque sé que antes de que se rían de mí, tengo que aprender a hacerlo yo misma, y me he enfrentado en el escenario a muchas situaciones?, dijo.
La pareja actual del comediante Eugenio Derbez aseguró que gracias a Dios jamás le dio la depresión de los 30 y ?eso que acabo de entrar a esa edad? pues por el contrario, la recibió perfecto y espera salvarse de esta situación.
?Las mujeres debemos de tomar conciencia y pensar que estamos solas para el mundo y más que afectarse por esto, deben de llenarse de fuerza y vitalidad pues todo lo que deseen tener depende de ellas?, puntualizó.
Polanco explicó que lo que a la fecha ella tiene la alimenta desde su casa hasta su pareja a quien no tiene oportunidad de ver mucho porque se la pasa viajando, pero lo vive porque siempre ha luchado por tenerlo y augura que su relación de pareja, con amigos y familiares tendrá una mejoría excepcional.
Respecto a que si formará parte del elenco de la segunda temporada de La Familia Peluche, manifestó que le encantaría formar parte nuevamente de este proyecto, pero que hasta donde ella tiene entendido, los personajes serán respetados. ?Sería maravilloso pero tengo entendido que en esta segunda temporada los personajes se van a conservar con la familia original donde los vecinos seguimos dando lata?, expresó.
Adelantó que por el momento sólo tiene el proyecto de la obra Confesiones de Mujeres de 30 porque piensa dedicarse de lunes a jueves a realizar cosas personales y trabajos fuera del ámbito artísticos como convenciones, pues dijo que muchas veces ?con esos trabajos le va mejor económicamente?.
Abundó que ?pienso dedicar parte de mi tiempo a realizar otras actividades fuera de los escenarios y foros, tener una mejora económica y poder descansar, pues además tengo una familia y una pareja que atender?.
Finalmente, la comediante invitó a la gente a que acuda al teatro a ver la obra donde ella participa, para que se divierta y aprenda a reconocer gente, porque se presentan aspectos que le pasan a hombres y mujeres, donde sin duda ?muchos van a identificarse?.