Una nueva marca en la NFL, siete Potros van al Tazón de los profesionales.
Nueva York, NY.- Potros de Indianápolisianápolis implantó ayer una nueva marca en la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL, por sus siglas en inglés), luego que siete de sus jugadores fueron elegidos para participar el próximo 12 de febrero en el tradicional Tazón de los Profesionales (Pro Bowl).
El mariscal de campo Peyton Manning encabeza la lista de los siete jugadores de Indianápolisianápolis que verán acción en Pro Bowl, el cual, como cada año, se llevará a cabo en Honolulu, Hawai.
Manning está muy cerca de llegar a las cuatro mil yardas por aire en esta temporada y de ser así acumularía siete temporadas consecutivas lanzando para cuatro mil o más yardas en su Carolinarera.
Pero este año Manning ha sido parte importante para que Potros se mantuviera invicto por 13 juegos, y con ello se muestran como el equipo favorito para llegar al Súper Tazón XL, el cual se disputará el próximo 6 de febrero en la ciudad de Detroit.
El corredor Edgerrin James, el receptor Marvin Harrison y el centro Jeff Saturday, son los otros tres jugadores ofensivos que representarán a los Potros en el Tazón de los Profesionales. James es tercero en toda la liga en cuanto a yardas por tierra se refiere con mil 465 en su cuenta, sólo es superado por Tiki Barber (1,577), y Shaun Alexander (1,668), además acumula 13 anotaciones y podría romper su propio récord, ya que en sus dos primeras temporadas llegó a esta cifra.
No podía faltar el extraordinario receptor Marvin Harrison, quien este año se combinó con Manning para superar el récord de todos los tiempos que pertenecía a Steve Young y Jerry Rice, de 85 pases de anotación en su Carolinarera.
La gran sorpresa del año ha sido la defensiva de Indianápolisianápolis, es por eso que tres de sus figuras estarán disfrutando de jugar el Tazón de los Profesionales.
Dwigth Freeney, es sin duda alguna uno de los puntales de esta defensa al convertirse en uno de los dos mejores cazadores de cabezas del conjunto ?equino? con 10.5 capturas de mariscal de campo.
Completan la lista el linebacker Cato June, quien es el corazón de esta defensiva, y el profundo Jonathan Ogden, peligro constante para las ofensivas rivales cuando van por aire, aunque llama la atención que no aparezca Robert Mathis, quien es líder en capturas y tackleadas del equipo con 11.5 y 54 respectivamente.