GUADALUPE VICTORIA, DGO.- Para mantener en buenas condiciones la plaza principal, se tienen asignadas cuatro personas que se hacen cargo de dar mantenimiento constante en el área de riego, limpieza y poda de árboles; estos trabajos se hacen durante todo el año y a más tardar en un par de semanas se tiene planeado retocar la pintura, informó José Manuel Rocha Chávez, director de Servicios Públicos Municipales.
La Plaza de Armas de esta ciudad sin duda alguna luce uno de sus mejores momentos y prueba de ello es el reconocimiento que le ha otorgado la gente al Departamento de Servicios Públicos Municipales por su labor de conservación y embellecimiento .
Por otra parte, se han recibido comentarios favorables de quienes acostumbran dar los tradicionales paseos dominicales en compañía de sus familias o bien las personas que en estos días acuden a disfrutar del Festival Revueltas 2005 que se presenta en la plaza.
Rocha Chávez invitó a la gente que acude a disfrutar de los espectáculos que se están presentando en el templete instalado frente al kiosco a preservar las áreas verdes y conservarlas limpias, ya que así como esta plaza es orgullo de todos, también es responsabilidad de todos.