Notimex
MÉXICO, DF.- Tras cinco años de ausencia que dedicó de lleno a su familia, la actriz Daniela Castro afirmó que podría ser el próximo año cuando regrese a la pantalla chica con una excelente historia que refrende sus anteriores trabajos.
En declaraciones a la prensa, la actriz aclaró que nunca ha pensado en retirarse de la actuación, sin embargo muchos productores no la habían tomaban en cuenta para proyectos debido a que pensaban que ella no está dispuesta a trabajar.
Aunque no niega que se encuentra feliz en el que considera es su mejor papel: el de madre. Castro afirmó que ya le hace falta regresar a los escenarios, pues la actuación es su pasión y constantemente recuerda los logros que obtuvo con su trabajo en algunos melodramas.
Expresó que se encuentran en pláticas para regresar a trabajar a la televisora de San Ángel, con un buen proyecto televisivo que por supuesto será en la rama de los melodramas caseros, pero aún no sabe bajo la dirección de quien estará.
Señaló que este proyecto de melodrama se podría dar a principio del próximo año y por supuesto la actriz de historias como Cadenas de Amargura y Cañaveral de Pasiones será la protagonista, y se pretende que el argumento sea una historia original.
Mencionó que le gustaría realizar una participación especial en alguna producción, ya que desea reincorporarse lo antes posible a su carrera actoral que por varios años ha tenido relegada, por dedicarse de lleno a su familia.
Aunque aclaró que el tiempo que estuvo ausente de la pantalla chica también le sirvió para disfrutar de su faceta de madre y esposa, lo cual disfruta día con día.
Finalmente la actriz expresó que muy pronto dará la sorpresa de su nuevo proyecto televisivo, con el que regresa cargada de ánimos y dispuesta a revivir viejas glorias.
Cabe mencionar, que la última aparición de la actriz fue en la telenovela El Noveno Mandamiento en el año 2000.