El Universal-AEE
MÉXICO, DF.- En su paso por las telenovelas, teatro y la música, la actriz infantil Danna Paola se considera como ?una pinga que no desea dejar de ser niña?.
La protagonista de las telenovelas Amy la Niña de la Mochila Azul y María Belén, incursionará en el reggaetón, hip hop, break y banda en su espectáculo navideño Mundos Mágicos que se presentará el 18 de diciembre en el teatro Metropolitan.
Después de dar vida a una costeñita, una chica ye-ye y a una traviesa niña llamada Andrea, la pequeña actriz se convertirá ahora en la princesa de las hadas en su espectáculo, en el que por primera ocasión se presenta completamente sola.
?Estoy un poquito nerviosa, porque nunca me había tocado estar en un escenario a mí sola aquí en el DF, pero me siento segura de mi trabajo, porque ya estuve con este show en Bellas Artes de Puerto Rico y me fue muy bien?, reveló.
Esta presentación estará dividida en cuatro diferentes partes: circo fantástico, malabaristas y contorsionistas; mundo urbano y el mundo onda grupera y la tierra de las hadas.
, espacio en el que los asistentes podrán ver a elfos y seres de fantasía junto a la cantante.
?A mí me gusta mucho lo grupero, porque salgo con chaparreras, ombligueras y falditas de mezclillas, pero a lo que en un futuro me quisiera dedicar es al pop rock?, explicó.
Y agregó que entre cada corte interpretará una canción navideña e incluso habrá un bloque dedicado a los temas que cantó en los melodramas de la televisión.
Con respecto a esto, y por el anuncio que hizo Televisa Niños de por el momento no realizar más telenovelas, ella dijo sentirse desinteresada en el tema, porque sabe que realizó un buen trabajo en la televisora.
?Es un ciclo que ya terminé?, sentenció. A Danna Paola no le gusta que la vean como una gran estrella, porque es una niña común, con la diferencia de que ella canta y actúa.
?Por ahora estoy tomando clases privadas para regularizarme y regresar a la escuela, para estar al corriente con mis compañeros. De hecho, me gusta estar más con ellos porque me tratan como a una compañera?, comentó.
Dijo que uno de los papeles que más le gustó ha sido el de Amy, porque las grabaciones eran a la orilla del mar y ella se ve como una pequeña pecesita que si la meten al agua no sale.
?La última vez que grabamos junto a Tatiana en un arrecife, nos encontramos a muchos peces de colores y eso me encantó?, puntualizó.