Notimex
México, DF.- Una grata sorpresa tuvo ayer la actriz infantil Danna Paola, al recibir de regalo de cumpleaños un pastel por parte de la producción de la telenovela Pablo y Andrea, que pronto saldrá al aire y en la que llevará el papel protagónico.
En la celebración estuvieron presentes los actores Guillermo Capetillo, Eduardo Rivera, Jorge Ortín, los niños Jorge Trejo y Adrián Alonso, así como la productora Lucero Suárez, quien le obsequió un reloj.
Tras agradecer las muestras de cariño, Danna Paola admitió que su mejor regalo hubiera sido ?el poder estar con mis padres, porque llevan 15 días vacacionando por Europa. Pero llegan de París para estar conmigo y que me regalen otro perrito?.
La Niña de la Mochila Azul cumple diez años y dijo sentirse muy contenta por la sorpresa que le dio la productora y el equipo de su nueva telenovela.
Respecto al personaje de Andrea que interpretará en el melodrama que ocupará el lugar de Sueños y Caramelos, la novel actriz comentó: ?Es una niña cariñosa y no presumida que le gusta estar con la gente, conoce muchos amigos y no le gusta ser presumida?.
Danna Paola, quien interpretará el tema principal de la telenovela, admitió que su trabajo como actriz, el cual incluye canto y actuación, la ha obligado a tomar clases particulares, lo cual la ha alejado de sus amigos de la escuela a quienes extraña.
?Me hace falta estar con ellos, aunque me la paso muy bien con mis otros amigos en los foros y en las locaciones?, señaló.
La pequeña en estos momentos combina las grabaciones del melodrama con la promoción de su disco Chiquita pero Picosa y otra Cosa, una placa musical de género pop grupero que contiene 12 temas.
El próximo sábado Danna Paola celebrará su cumpleaños en un salón de fiestas, en el sur de esta ciudad, en donde los invitados deberán llegar disfrazados.