Notimex
MADRID, ESPAÑA.- El matrimonio del futbolista inglés David Beckham y la ex integrante de Spice Girls, Victoria Adams, ha mostrado sus mejores modelos de playa en lo que ha sido un espectáculo en Saint-Tropez (Francia), destacó la revista Hola! En su última edición la revista española publicó las imágenes de la pareja luciendo diferentes tipos de ropa para este verano, refugiados en la costa sur del país francés, una de las más visitadas por famosos europeos.
"Crean tendencia hasta en las situaciones en que el común de los mortales relaja la elegancia para permitir una licencia que otra a la comodidad", describió la revista al hablar del lucimiento de la pareja.
De las imágenes publicadas destaca una de Victoria, en la que no mostró bikini sino una camiseta con escote hasta la cintura, lentes oscuros y un sombrero de palma.
Según la revista, la cantante no se siente aún cómoda con su figura tras el parto de su segundo hijo, a pesar de la delgadez que muestra.
Del futbolista inglés se destacó el borde de su traje de baño por debajo de la cintura, y la espalda tatuada con los nombres de sus hijos: Brooklyn y Cruz.
"Es la fuerza del show, que les convierte en gurús de la moda y dictadores de las tendencias. Un espectáculo en el que el uso y abuso de la moda no es más que otra herramienta más de trabajo", opinó la publicación.