MÉXICO, DF.- El defensa americanista Duilio Davino se convirtió en duda para el partido de vuelta de este domingo contra Santos Laguna, dentro de los cuartos de final del Campeonato Clausura 2005 del futbol mexicano, mientras el delantero argentino Claudio López sí está considerado.
De acuerdo con el reporte médico, Davino presenta un fuerte golpe en la pantorrilla derecha, luego del partido de este jueves contra Santos, por lo que en el entrenamiento de ayer no estuvo con el resto del plantel, pues debe guardar reposo absoluto.
El zaguero será sometido a una evaluación médica por la noche en espera de que para hoy ya pueda reportar al trabajo de preparación de cara al encuentro contra los laguneros en el Estadio Azteca, en el que estará en juego el pase a semifinales.
El "Piojo" López por su parte está resentido de un golpe que recibió en el tobillo derecho en el duelo de la última jornada del torneo regular contra Atlas, aunque según se informó no es de cuidado, por lo que está considerado para el compromiso contra el cuadro de la Comarca.
Y ante la probabilidad de que Duilio no pueda estar en condiciones para el partido del domingo, el técnico Mario Carrillo podría echar mano de Alfredo González Tahuilán.
Otro posible candidato a jugar la defensa central junto con el chileno Ricardo Rojas es Álvaro Ortiz, a quien se le vio muy activo en el partido interescuadras que sostuvieron los suplentes, ya que los titulares trabajaron solamente en forma recreativa.