Notimex
México, DF.- La actriz Ana de la Reguera continúa pisando fuerte en la cinematografía, por lo que ya se prepara para las filmaciones de la cinta mexicana Así del Precipicio, en donde compartirá créditos con Teresa Suárez.
En declaraciones a la prensa, durante una pasarela de modas celebrada la víspera en esta ciudad, la actriz comentó que a unas semanas de que concluyó su participación en la telenovela Gitanas, por ahora se dedicará a este nuevo proyecto que iniciará en unos siete días en esta ciudad.
Destacó que la historia es muy sencilla y que las protagonistas son tres chicas que viven en un departamento y que se ven involucradas en varios tipos de adicciones, además de llevar relaciones algo tormentosas que hacen que sus vidas por momentos estén al borde de un precipicio.
?Es un poco de crítica a la clase social alta mexicana, pero también tiene sus tintes de buen humor?, dijo la actriz, quien agregó que estos personajes tienen como sello característico que llevan sus vidas al limite a través de los excesos.
En esta cinta mexicana la actriz compartirá cámara con Teresa Suárez y Gabriela Platas, en locaciones reconocidas de esta ciudad como son el Ángel de la Independencia, la Plaza de Toros México y algunos restaurantes, además de que el rodaje durara ocho semanas y media.
Señaló que en ésta ocasión ella da vida a una mujer llamada Lucía que se ve involucrada con drogas, alcohol y sexo, por lo que ella ha tenido que reducir algunas tallas para dar una imagen demacrada y así poder dar ese toque dramático a la historia.
Inclusive para este personaje, comentó, también ha aprendido a fumar y a tomar clases de tiro con el fin adentrarse más en la psicología del personaje, y aunque confesó que las fiestas y las parrandas han estado muy presentes en los último días, ?sólo es para dar los matices a su personaje?.
De tal forma, este año se dedicará al cine ya que en la próxima semana se estrena la cinta Un Secreto de Esperanza y después de concluir las filmaciones de Así del Precipicio comenzará la cinta El Sexo Contra Mí, en ésta última podría estar con la actriz juvenil Martha Higareda.
Referente a las telenovelas, Ana indicó que por el momento descansará y posiblemente retorne a este género en el 2006, aunque las propuestas le han llegado para hacer melodramas en países como Colombia.