Afirma el técnico del Santos que tienen capacidad para derrotar al Morelia.
El Siglo de Torreón
TORREÓN, COAH.- Eduardo de la Torre, técnico del Santos Laguna, afirmó que su equipo buscó por todos lados la opción de anotar al menos un gol, que le hubiera dado la posibilidad del triunfo, aunque lamentablemente sus elementos no pudieron conseguirlo, a pesar de haber tenido buenas oportunidades frente a la portería contraria.
Pese a que esta vez su escuadra no logró el triunfo, ?Yayo? De la Torre afirmó que hay la capacidad para ir en busca de un triunfo a la ciudad de Morelia, donde buscarán recuperar el terreno que hoy se perdió en cuanto a la tabla de posiciones.
Destacó que Pachuca es una escuadra que domina muy bien su estilo de juego, se muestra fuerte y sabe sacarle provecho, aunque de acuerdo a los nombres que presentó de inicio, todo indicaba que sería muy ofensivo, lo cual finalmente no ocurrió.
Caranta no lo esperaba
?No era lo que esperábamos, necesitábamos los tres puntos, pero nos faltó un poco de certeza en la zona de definición; creo que hubo posibilidades de hacer el primer gol, y con ello, haber logrado que el partido fuera mucho más abierto y atractivo?, afirmó Mauricio Caranta, arquero de los Guerreros.
?De cualquier forma, nosotros propusimos las acciones, generamos llegadas frente al marco de ellos, lastimosamente no pudimos meter la pelota en la portería y se escapó la posibilidad de sumar un triunfo más, que combinado con la derrota de ellos, nos hubiera acercado mucho?.
Campos lo analiza
Para el defensa central lagunero Jorge Campos es importante que el Santos Laguna sume otra fecha sin conocer la derrota, aunque hubiera sido mucho mejor si ello se hubiera dado con un triunfo ante Pachuca.
?Finalmente esto representa una gran motivación, el sumar da confianza en la cancha y nos mantiene siempre atentos, esperamos continuar con esta tendencia, aunque espero que sea con triunfos?.
El defensivo resaltó la disposición de todos los jugadores en el terreno de juego durante los noventa minutos, con orden e idea ganadora, de modo tal que los delanteros tuvieron varias opciones claras frente al marco, las cuales no se pudieron capitalizar.
?Con este planteamiento nuestro era evidente que ellos debían jugar atrás, al contragolpe; sabían que al ir al frente dejábamos huecos atrás que podían aprovechar, pero ahí nos mantuvimos atentos?.
y logramos contener bien los ataques?.