La forma de vestir tambén influye en las relaciones de los famosos
El Siglo de Torreón
TORREÓN, COAH.- ¿Alguna vez ha escuchado la frase que dice ?de la vista nace el amor?? ¿Cree que tiene algo de verdad? Pues ese viejo y conocido refrán se aplica perfectamente a luminarias como Laura Flores, Aarón Díaz, los ex académicos Carlos y Hiromi, Mario y Brenda Bezares y hasta en Francisco ?El Chico? Elizalde; y es que para que alguien entre en sus corazones primero tienen que pasar la prueba del buen vestir.
Estos artistas revelaron las prendas y colores que no toleran ver en el sexo opuesto, además comentaron las actitudes que les molesta que sus posibles parejas tengan con ellos en la primera cita. ¿Quiere saber de qué se trata?
Fuera los rosarios - Laura Flores
Si hay algo que la ojiverde no soporta en los hombres es que se cuelguen un rosario como collar, ?y no porque sea la más mocha, pero un rosario es un símbolo sagrado de la religión católica y además se lo cuelgan en el pecho encuerado y con su cara de ¡ven nena!?.
La experimentada actriz agregó que tampoco le gusta que usen camisetas color rosa y mucho menos ?pegaditas?, asegurando que en lugar de verse ?mameyes parecen gays?.
En cuanto al aspecto físico los prefiere de complexión normal, pero que no estén barrigones. Y en su forma de ser no le gusta que sean vanidosos, de esos que se ven a cada rato en el espejo.
?En la primera cita me gusta que sean auténticos, también me gustan los detalles. Alucino al típico galán de La Bella y La Bestia, al típico Gastón que nadie quiere?.
Cero fachas - Carlos Rivera Guerra
Para que una chica logre llamar la atención de Carlos, debe estar perfectamente combinada (tanto con el cinto, la bolsa y los zapatos) y bien vestidita, pues el tlaxcalteca aborrece que las damas anden en fachas.
?Me gusta que anden bien combinaditas y que se arreglen; creo que no hay mujeres feas, nada más mal arregladas, y aunque traigan pants que anden bien combinadas, no que se pongan unos negros con una camiseta beige y tenis de otro color?, sostuvo para luego agregar que no le gusta que vistan pantalón de mezclilla con zapatos deportivos.
Está demás decir que al rotundo ganador de la tercera generación de la academia le encanta que las ?niñas? usen minifaldas y blusas escotadas. Cuando anda ?quedando? con alguien le choca que la prospecta sea empalagosa y que lo esté llamado cada diez minutos.
Recataditas se ven más bonitas - Francisco ?El Chico? Elizalde
Las jovencitas que quieran conquistar a Francisco ?El Chico? Elizalde tienen que poner mucha atención, ya que el hermano de Valentín prefiere a las mujeres que no usan ropa llamativa.
?No me gusta que se vistan con ropa que llame mucho la atención ni que enseñen mucho porque hay que darte a desear... digo, sí me gustan las minifaldas pero no me gusta que en la parte de arriba se pongan nada más un brasier y ya?.
En cuanto a zapatos el intérprete grupero no se pone ?roñoso?, ?nada más con que combinen?; lo que sí pide es que huelan rico ?pero que no se pongan tanto perfume porque atarantan y cuando andemos quedando que no se porten sangronas?.
Simplemente femeninas - Mario Bezarez
Aunque ya está casado Mario Bezares sigue admirando a la mujer, pero solamente a aquellas que son femeninas pues aseguró que no le gustan las que se visten como hombres ni las que andan fachosas. ?No me gusta la mujer que no se maquilla, que no se asea, que no se peina; a mí me gusta mucho la feminidad?.
El comediante sostuvo que le encanta que las damas usen prendas provocativas pero sin llegar a ser vulgares, ?obviamente mientras se les vea bien, porque hay unas que a veces pierden la brújula y se ponen cosas que no les quedan, unas muy ajustadas y se ven grotescas?.
?Mayito? recordó que cuando andaba de galán le molestaba que le hicieran desplantes o se portaran prepotentes con él, ?me gustan las muchachas con las que se pueda cotorrear, no me gusta la gente neurótica y las que pelean por pelear?.
Limpieza ante todo - Brenda Bezares
Lo primero en lo que se fija Brenda Bezares es que los caballeros traigan los zapatos limpios, y las uñas y el cabello corto. ?En segundo no me gustan los hombres demasiado femeninos ni con ropa demasiado ajustada?
La actriz, empresaria y esposa de Mario Bezares contó que le encanta que los hombres vistan en negro, blanco, colores pastel y colores paja. A su marido le sugiere que utilice playeras de un solo tono con sacos sport, además le encanta que use jeans.
Además de la suciedad, una de las cosas que Brenda no tolera en los jóvenes es que sean presuntuosos y ?mano larga? durante el cortejo. ?...Más bien me gusta el hombre que sabe escuchar, que sabe compartir, que sabe tener una buena plática y que sabe reír?.
De todos sabores - Hiromi
La que no es nada prejuiciosa ni exigente con las prendas de los hombres es Hiromi, pues no tiene empacho en salir con aquellos que se vistan al estilo ?cholo?, formal, deportista o fresa, ?pero que se vean bien, no que la ropa esté sucia ni arrugada ni vieja... sí me gusta mucho que se pongan pantalón de mezclilla con camisa y zapatos, que combinen?.
Lo único que la torreonense sí exige es que jamás traigan el calzado sucio ni las uñas largas; el tamaño del cabello no le importa mucho mientras esté limpio.
?En cuanto al perfume no tengo gusto por alguno en particular, solamente que huela rico; no me gustan los que empalagan ni los que son como siete machos, de esos fuertes?.
Primero la salud - Aarón Díaz
Noticia de última hora: todas aquellas jóvenes que deseen entablar una relación con Aarón Díaz pueden ir haciendo fila, pero por favor absténganse de asistir las que tienen un gusto especial por el cigarro pues el galán de telenovelas como Clase 406 y Corazones al Límite le choca el tabaco.
?No me importa la ropa que usen, lo que no me gusta es que fumen porque yo no fumo, no me gusta el humo?.
A Aarón tampoco le agrada que tomen, ?obviamente dos o tres copitas está bien pero no que sean unas borrachas?.
La ropa de las muchachas es en lo que menos se fija el actor juvenil, pero en lo que sí pone especial atención es en el maquillaje, ya que las prefiere al natural.
?Cuando ando quedando no me gusta que traten de ser algo que no son, creo que lo peor es que la gente trate de ser algo que no es, aparte se nota a leguas?.