Franco De Vita recibe discos de oro y platino por altas ventas.
Notimex
México, DF.- La violencia doméstica, la guerra y la discriminación sexual, son parte de los temas que le preocupan al cantautor venezolano Franco De Vita, por lo que afirmó que está dispuesto a contribuir en algunas campañas o fundaciones que abordan estos problemas.
En conferencia de prensa, con motivo de la entrega del disco de oro y platino por los más de 150 mil copias vendidas en México de su álbum Stop, De Vita puntualizó que se encuentra dispuesto a trabajar para ayudar en estos problemas sociales, aunque aún él no se ha acercado a ninguna fundación.
Recordó que hace algún tiempo tuvo un acercamiento con la señora Marta Sahagún, esposa del presidente Vicente Fox, para trabajar en una campaña sobre la violencia doméstica, sin embargo este proyecto no pudo concretarse y quedó pospuesto.
Expresó que él a través de sus temas ha tratado de sensibilizar a la población aunque en el momento de componerlos, su única intención es dejarse ir con sus sentimientos y emociones. Comentó que para él, tratar de transmitir algo al público siempre es importante y hacerlo sentir, por lo que cada disco debe tener su vida propia.
Reconoció que en esta ocasión su actual disco Stop incluye algunas piezas en las que habla de estos temas que tanto le preocupan pero sobre todo hace una pausa también para hablar de la tolerancia.
?Stop a la violencia, a la discriminación sexual, a la guerra y al no entendimiento?, subrayó De Vita quien agregó que trata de ser consecuente con sus temas, por lo que buscará contribuir en algo para solucionar estos problemas.