SUN-AEE
MÉXICO, DF.- Con un presupuesto que supera el millón y medio de dólares, el director mexicano Oscar Blancarte iniciará la filmación de su quinto largometraje El Ángel, la Muerte y el Cazador, una historia de humor negro.
En dicho filme, los personajes de un cómic cobran vida para salvar al mundo de la ?comida chatarra?.
Para esta cinta que se planea estrenar el próximo mes de marzo, Blancarte invitó al luchador La Parka, quien será uno de los protagonistas junto con los actores Julio Bracho y Plutarco Haza.
?Pese a que no es la primera ocasión que trabajo como actor, es muy importante para mí esta película, ya que se da continuidad a las historias de luchadores?, dijo La Parka.
El 90% de El Ángel, la Muerte y el Cazador se rodará en locaciones del Distrito Federal y el resto en Morelia, Michoacán, y Cuernavaca, Morelos, mientras la etapa de postproducción se realizará en Colombia, con el propósito de aplicar la más alta tecnología digital.
La historia se basa en Sacro (Bracho) un tipo que se siente superhéroe, quien ha sido contratado por Dommino (Plutarco), ejecutivo de la empresa Ultrasandwich, para que se encargue de matar a la misma Muerte (La Parka), por lo que decide solicitar la ayuda de Caos (Jorge Zárate), un cazador de ángeles quien le ayudará a construir una armadura y luchar contra el enemigo y eliminar la ?comida chatarra? de la Megalópolis.
La historia promete ser una comedia de humor negro, cuyo elenco estaría conformado por Carolina Jaramillo, Jorge Soto, Miguel Couturier, Carlos Serrato, Talía Marcela, Ernesto Yáñez, Patricio Castillo y Jacqueline Voltaire, quienes darán vida a esta historia donde el cómic y la realidad son una misma historia.