EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH.- Luego que por mucho tiempo fue presa de constantes crisis depresivas, Antonio Molina López, decidió terminar con sus problemas y de paso con su vida, ahorcándose durante la madrugada de este domingo en el interior de su vivienda localizada en la colonia Nueva Laguna Norte, donde residía con su concubina.
De 50 años de edad, el cuerpo sin vida de Antonio fue descubierto la mañana del domingo por Guadalupe Ávila Ortiz, de 32 años, quien fue su compañera durante los últimos meses. Lo halló pendiendo de un cable eléctrico que ató a una de las vigas de madera del techo del cuarto que hacía las veces de comedor y el otro extremo en su cuello.
En el lugar se constituyó Guadalupe López Martínez, secretaria abogada del Ministerio Público de Delitos contra la Vida y la Salud Persona, mesa tres, para dar fe del cadáver.
Según lo manifestado por Guadalupe, su concubino era fácil presa de la depresión y es por ello que con frecuencia le decía que un día de éstos se iba a matar porque ya no aguantaba tanto problema y angustia.
La noche del sábado, Antonio volvió a manifestar sus deseos de quitarse la vida y con esa idea se fue a dormir, pero poco antes de amanecer, se levantó de manera sigilosa, pues Guadalupe no lo sintió y cumplió así sus anunciadas intenciones de suicidarse.
Su cuerpo se envió al anfiteatro donde se le practicaría la necropsia de Ley, para confirmar si la causa de su muerte fue de anoxemia por ahorcamiento.