GUADALAJARA, JAL.- Debido a los malos resultados que ha entregado el entrenador del Atlas, Sergio Bueno, la directiva tomará una decisión hasta hoy, aunque no se descartó la posibilidad de que el estratega siga al frente del equipo.
El presidente del conjunto, Ernesto Fregoso, comentó que aún no han tomado la determinación, pese a que el domingo Bueno presentó su renuncia al término del encuentro que perdió 3-1 ante Pachuca, pero la directiva no la aceptó.
"De una u otra manera tenemos que revertir esta situación, estamos tranquilos y será hasta el martes, ya con la cabeza fría cuando analicemos las cosas, todavía se puede hablar de tolerancia", manifestó.
Sin embargo, aseguró que el momento por el que atraviesa la institución rojinegra no es de su agrado y que por ahora no tienen pensado quién podría sustituir a Bueno en caso de que sea removido de su cargo.
"Somos claros en que no nos gusta esta situación, pero ahora debemos pensar en el futuro y no en el pasado, es una opción drástica, pero si se toma la situación la tendremos, aún no hemos pensado en un candidato por respeto a la labor de Sergio", comentó.
Ayer hubo descanso para el plantel y cuerpo técnico y sólo se presentaron algunos jugadores como César Gradito, Daniel Almaral y Cristian Cáseres, quienes realizaron trabajo regenerativo.