EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO.- La Junta Directiva volverá a sesionar en los próximos días para analizar los resultados y las utilidades que se obtuvieron durante la edición 2005 de la Expo Feria Gómez Palacio. La síndico municipal, María del Rocío Rebollo Mendoza, dijo que también se empezarán a analizar las obras que podrían realizarse con las ganancias de esta fiesta.
Aunque aún no se conocen los resultados preliminares de la edición 2005 que se realizó durante todo el mes de julio, la síndico dijo que en general se espera que las utilidades sean muy similares a las de 2004, porque en esta ocasión hubo días en que la entrada fue muy baja por el mal clima.
También se está considerando que hubo dos fechas del palenque que registraron muy poca entrada porque los artistas no lograron atraer público, a diferencia del año pasado cuando la mayoría de las fechas tuvieron buenas entradas y además se realizaron bailes populares que generaron ingresos muy buenos a la taquilla.
Rebollo Mendoza dijo que en general están satisfechos con el resultado de la Feria porque se ofrecieron novedades para los paseantes, además que los lunes hubo muy buenas entradas porque permaneció vigente el acceso gratis.
En la próxima sesión se analizará también el resultado del programa que se implementó en la taquilla, porque es la primera ocasión en que se contrata a una empresa para que se haga cargo del manejo de la entrada a través de un sistema electrónico para la impresión de boletos.
La Junta Directiva había acordado antes del inicio de la Feria que dependiendo de los resultados que ofreciera este sistema, en futuras ocasiones se implementaría también en el acceso al estacionamiento, para tener un mayor control del número de personas y vehículos que ingresan a las instalaciones.