Agencias
México, df.- Al responder un interrogatorio de más de 200 preguntas, relacionado con la demanda por daño moral que presentó contra la periodista Olga Wornat, Manuel Bibriesca Sahagún cayó en diversas contradicciones, dijo ayer la defensa de la argentina.
Christian Zinser Cieslik, abogado de Wornat, dijo en entrevista que el hijo de la Primera Dama, Marta Sahagún, incurrió en diversas incongruencias y cambios en sus declaraciones, cuando fue cuestionado sobre el aumento de su riqueza personal, los viajes de placer que ha realizado a Las Vegas y los contratos de construcción que ha obtenido.
?Le preguntamos si ha tenido un aumento en su capacidad económica a partir del año 2000, a lo que contestó que sí. Le preguntamos si ha participado en obras de construcción y primero dice que no, pero luego reconoce que ha participado en la construcción de desarrollos inmobiliarios, en una obra que no sé si sea del Gobierno Federal, que se llama ?Galaxia?.
Bibriesca demandó a Olga Wornat por la publicación del libro ?Crónicas Malditas?, en el que la argentina describe al hijo de Marta Sahagún como un personaje con aficiones al juego y los viajes a Las Vegas, y que ha sido favorecido con contratos de obra pública.
Bibriesca y Wornat se encontraron ayer en la sede del Juzgado 21 Civil del Fuero Común, a cargo de Bruno Cruz Jiménez, en una audiencia que inició en punto de las 11:00 horas.