EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH.- Elementos de la Policía Ministerial realizaron la noche del viernes un decomiso de cerveza en un domicilio particular del ejido La Unión, donde además se logró la detención de la vendedora, quedando el producto y la mujer a disposición del Ministerio Público.
Eliseo Cabrales Saldaña, supervisor de la citada corporación, recordó que estas acciones se realizan dentro del operativo contra el clandestinaje y la venta de bebidas embriagantes fuera de horario, de manera que se continúa asegurando cerveza de diferentes medidas y marcas.
El reciente aseguramiento se efectuó el viernes 22 de julio a las 22:40 horas en el domicilio particular propiedad de Armandina Téllez Zamora, de 42 años de edad, en el ejido La Unión, de este municipio.
En esos momentos, un sujeto de nombre Homero Guerra Gómez, de 25 años, vecino del ejido Ampliación El Perú, también de este municipio, salía de la finca en mención llevando en sus manos dos cervezas tamaño familiar de las conocidas como ?caguamas?.
El individuo manifestó haber comprado la cerveza del lugar donde había salido en la cantidad de 18 pesos cada una, motivo por lo que se le recogió el producto.
También se acudió hasta el sitio en mención, lugar para entrevistarse con la encargada, quien manifestó carecer del permiso correspondiente para la venta de cerveza, por lo que se procedió al aseguramiento de la mercancía que en esos momentos tenía en el domicilio.
Armandina quedó a disposición del Ministerio Público por los delitos que le resulten, así como la cerveza decomisada.
Decomiso
Sólo en el decomiso del viernes por la noche, dentro de las acciones emprendidas contra el clandestinaje y la venta de bebidas embriagantes fuera de horario, se tuvo como resultado:
*360 cervezas tamaño familiar.
*240 cervezas de media.
FUENTE: Policía Ministerial del Estado de Coahuila