EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH.- ?A mí me interesa sólo la opinión de la comunidad y del alcalde electo?, dice Javier Gutiérrez Pesquera, titular de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), sobre el señalamiento de que posiblemente ya había cumplido su ciclo como servidor público.
El titular de la Policía Preventiva señala que le interesa saber en quién depositará su confianza José Ángel Pérez, para cumplir los 70 puntos en materia de Seguridad Pública, que ofertó durante su campaña.
Entre bromas, Gutiérrez Pesquera expuso su preocupación por su acondicionamiento físico, para contender en una carrera, con Francisco de Urrutia y Gómez Mena, presidente adjunto del Fideicomiso de Seguridad Pública.
El integrante del Fideicomiso, quien declaró que el jefe de Seguridad Pública, había cumplido su ciclo y que ?no es lo mismo los tres mosqueteros que 30 años después?, para agregar que en la corporación ?hay buenos candidatos, con amplia capacidad operativa, y se requiere gente con perfil?.
?Los números, las estadísticas permiten observar los resultados, se lograron metas?, dice Javier Gutiérrez sobre su desempeño como director de Seguridad Pública y la ventaja que podría tener ante otros aspirantes al cargo.