EL SIGLO DE TORREÓN
MATAMOROS, COAH.- El director de Obras Públicas del Municipio, Fernando Luévanos Reyes, refutó las declaraciones del regidor del PAN, Carlos Martínez Rivera, quien asegura que la mayor parte de las obras que ha hecho la actual administración, han sido con recursos estatales.
Como ejemplo, el funcionario manifestó que en la pavimentación de la carretera Benavides, el Ayuntamiento ejerció una inversión del 50 por ciento, que corresponde a 950 mil pesos, en el año 2003, pero que la obra se efectúo hasta el año siguiente.
?Yo no entiendo por qué el regidor dice todo eso, cuando él es miembro del Copladem y tiene conocimiento de todas las obras que se realizan en la ciudad, allí están las pruebas. Si el Gobierno del Estado hace algunas obras, es por gestiones municipales?.
El miembro del Partido Acción Nacional (PAN), dijo Luévanos Reyes, no sabe qué se hace porque no va a las inauguraciones de las obras.
Además, el director de Obras Públicas afirmó que el regidor enumera obras que presuntamente ya no se van a hacer, pero que en realidad están en un proceso, que no va a ser rápido, por lo que la gente debe tener paciencia.
?Una de las obras en las que el Ayuntamiento está invirtiendo mucho, es en la construcción de canchas de usos múltiples, que a la fecha son más de diez las comunidades rurales las que cuentan con ellas y hay cuatro próximas a hacerse realidad?.