El Gobierno Federal no comparte la visión del dirigente panista, quien afirma que los errores de Fox afectarán al candidato presidencial Felipe Calderón.
MÉXICO, D.F., (EL UNIVERSAL-AEE).- La Presidencia de la República, a través de su portavoz, Rubén Aguilar Valenzuela, dijo no compartir la visión del dirigente del PAN, Manuel Espino Barrientos, de que los errores de esta administración afectarían al candidato presidencial panista Felipe Calderón.
En entrevista con EL UNIVERSAL, el presidente nacional del Partido Acción Nacional (PAN) admitió que los errores que ha tenido el presidente Vicente Fox "seguramente tendrán un costo" para el albiazul.
Asimismo, calificó como "una exageración casi loca" de aquellos quienes critican el acercamiento del PAN con la ex secretaria general del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Elba Esther Gordillo, y afirmó que su partido no busca allegarse "el corporativismo tradicional del SNTE (Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación)".
De igual forma, aseguró que el PAN no volverá a cometer el error de los Amigos de Fox en el 2006, y ahora la organización y financiamiento serán controlados por la tesorería nacional del partido.