El escenario del interescuadras es incierto, ya que se quiere cuidar el pasto del Estadio Corona.
GÓMEZ PALACIO, DGO.- Con el regreso del artillero argentino Matías Vuoso a la alineación titular, Santos Laguna efectuará hoy su partido interescuadras, de cara al duelo del próximo domingo ante los Tigres, correspondiente a la tercera fecha del Apertura 2005.
El escenario de la práctica santista es aún incierto, ya que originalmente se había programado el Estadio Corona, pero las lluvias nocturnas y matinales que afectan a la región, hacen suponer que pudiera sufrir alguna modificación como hace dos semanas, cuando fue cambiado de última hora al Centro de Alto Rendimiento Santa Rita.
Lo único seguro, es que el entrenamiento comenzará a las 11:00 horas y donde prácticamente el único cambio presumible en el cuadro titular, es el regreso del ?Toro? por Jair García, aunque Eduardo de la Torre pudiera jugar con los dos en punta, colocando a Rodrigo ?Pony? Ruiz un poco más retrasado de su posición, variante que en torneos pasados no ha rendido los frutos esperados.
El arquero Mauricio Caranta y el volante Miguel Ángel Zepeda, están descartados para enfrentar a los felinos. El argentino continúa en rehabilitación de su desgarre en el músculo femoral de la pierna derecha, mientras que al mediocampista ofensivo, todavía no le cicatriza la herida de la operación a la cual fue sometido en su pierna izquierda, para extraerle una pequeña placa.
Pedro Hernández continuaría como arquero, teniendo en su defensa a los centrales Javier Muñoz Mustafá, Antonio ?La Mona? Olvera y Jorge Campos. Los carrileros serían Armando Gallegos o Elgabry Rangel y Júnior César, en tanto la media de contención la jugarían Gerardo Espinoza y el capitán Carlos Cariño.
Los jugadores santistas trabajaron ayer a doble sesión en sus instalaciones de Santa Rita, en medio de un clima húmedo que hizo sudar al plantel completo como nunca, aunque siempre se impuso el profesionalismo que los caracteriza.