Los integrantes de Sólo para Mujeres se ubican entre ser metrosexuales o ubersexuales.
El Siglo de Torreón
TORREÓN, COAH.- Seguramente en muchas ocasiones ha escuchado hablar de los metrosexuales, sí de esos hombres que aunque no son homosexuales, viven sin complejos su lado femenino mediante prácticas atribuidas específicamente a las damas como acudir al gimnasio y al spa, hacerse manicure, frecuentar al estilista y estar al último grito de la moda.
Por otro lado, más recientemente surgió el término ubersexual, que son todos aquellos varones menos preocupados por el espejo, más seguros de sí mismos, con estilo propio y no tan dependientes de la moda: un hombre que abandona la crema depilatoria y recupera su masculinidad. Cuida su imagen, pero no cae en el narcisismo.
Aprovechando la visita que hicieron a esta ciudad el pasado jueves, cinco de los integrantes del show Sólo para Mujeres dijeron en cuál de estos términos tienen cabida.
Roberto Assad: Depende del momento
El cutis de Roberto Assad está terso y su cuerpo bien trabajado; su cabello está teñido de rubio, además le dedica mucho tiempo al gimnasio y realiza ejercicios cardiovasculares para aguantar las rutinas que le exige el show.
Al ex Kairo le fue difícil ubicarse en un solo término pues aseguró que el se cuida y arregla dependiendo de la ocasión: ?si voy a ir al gimnasio ni me peino, me pongo así como estoy (una banda en la cabeza), una gorra, un pants y me voy; si tengo un compromiso formal sí me arreglo más que todo por la carrera que llevamos nosotros, siempre tratamos de vernos bien, de tener una imagen limpia y buena y siempre estar a la vanguardia?. Aunque no lo quiso aceptar, todo apunta que Roberto es metrosexual.
Xavier Ortiz: Sólo lo necesario
Delgado pero bien marcado, de cara bonita, finos rasgos... el ex Garibaldi aseguró que sólo se hace lo necesario ?porque la verdad se sufre mucho pensar en una depilación como sea, es dolorosísimo sobre todo para los hombres, entonces hacemos lo que es necesario para el show, pero en mi vida diaria yo soy más relajado?.
El ex de Patricia Manterola sabe lo que dice, pues además de participar en Sólo para Mujeres actualmente le da vida al travesti Bugambilia en la obra Aventurera, por lo que debe someterse a depilaciones y sesiones de maquillaje, logrando proyectar una gran belleza femenina incluso Carmen Salinas ha dicho es ?la más guapa de todas mis Bugambilias?.
Eduardo Rodríguez: Ni muy muy ni tan tan
El ex de Vanessa Guzmán de plano no había escuchado la palabra ubersexual, sin embargo concluyó que el término lo adopta cada quién.
Aunque hace ejercicio para mantenerse en forma, y sus pectorales no son prominentes pero están bien marcados, el actor y ahora bailarín explicó que no está obsesionado en su imagen, sin embargo aceptó que siempre le ha gustado cuidarse y verse bien, ?pero no soy obsesionado de ir a depilarme, de las cremas o de hacerme cosas; creo que nada más lo común?.
Juan Carlos Casasola: El normalito
Él perteneció a la primera generación de Sólo Para Mujeres, y ahora sigue de gira pero su trabajo está detrás del escenario, por lo que se da cuenta que algunos de sus compañeros sí le dedican muchas horas al gym y no sólo eso, se la pasan todo el día frente al espejo, se peinan, se ponen cremas y se hacen de todo para estar bonitos y buenísimos. Él por su parte, hace todo lo posible para verse de lo mejor, pero no pasa de bañarse, peinarse y salirse a la calle como sea.
?Trato, conforme se puede, de comer bien, pero por ejemplo ahorita que estamos de gira no puedes cuidar mucho la alimentación pues por ejemplo mi señora me acaba de traer unos tacos, a veces son hamburguesas, a veces no comemos... ese tipo de cosas en cuestión de trabajo te afectan...?.
En cuestión de ejercicio, trata de ir al gimnasio siempre que puede, además practica futbol y eso lo ayuda a mantenerse delgado y en buena condición física, ?pero si calculo mi grado de vanidad del uno al diez, yo debo estar en un cuatro o un cinco?.
Poncho De Nigris: Dice que es uber pero...
En realidad, de los ocho que actualmente conforman Sólo para Mujeres, Poncho De Nigris es uno de los menos favorecidos físicamente, aunque eso sí, está delgado y trae una cabellera que muchas mujeres quisieran.
Pese que ha aceptado que va al gimnasio, que cuida su alimentación para estar marcado y que debe acudir al salón de belleza, el ex Big Brother y ?amigo? de la Tigresa aseguró que se ubica dentro de los ubersexuales, ?pero puedo estar por temporadas en el término metrosexual, pero normalmente estoy en el uber?.