EL SIGLO DE TORREÓN
CD. LERDO, DGO.- De nueva cuenta se registró otro choque en esta ciudad en donde participó un taxi, con saldo de tres personas lesionadas, aunque en esta ocasión no aparece como presunto responsable el taxista.
La Policía Ministerial informa que a las 18:45 horas del pasado miércoles, ingresaron a la Cruz Roja de esta ciudad, el niño Marco Antonio Torres Burciaga, de ocho años; José Miguel Silva Burciaga, de la misma edad y Esther Magallanes Santos, de 68, quienes presentaban contusiones en diversas partes del cuerpo.
Esther Magallanes, con domicilio en calle Francisco R. Gutiérrez No. 215 de la colonia Cinco de Mayo de esta ciudad, declara que viajaba como pasajera junto con sus nietos en un taxi que chocó con otro vehículo.
De acuerdo al Departamento de Tránsito Municipal, en el accidente ocurrido a las 18:20 horas, participaron el ecotaxi Nissan Tsuru, modelo 2005, placas 8518-DYC, blanco con franjas verdes, de la base Francisco Sarabia, manejado por Arturo Rosales Hernández y la camioneta Ford, modelo 1995, color gris, conducida por Gustavo Rodríguez Ruiz, de 16 años de edad, con domicilio en calle Ocampo No. 710 de Lerdo.
El impacto se registró sobre la avenida Ortiz de Zárate, donde se atravesó al paso del taxi la camioneta, con los resultados antes mencionados.
Volcadura
En la misma corporación policial se informa que a las seis y media de la tarde del miércoles ingresó a la clínica 51 del IMSS en Gómez Palacio, Gloria Montoya Ávalos, de 61 años, con domicilio en Ciudad Juárez, Chihuahua y su hija Juana Sotelo Montoya, de 39, con el mismo domicilio, quienes presentaban contusiones en diversas partes del cuerpo y esta última esguince cervical.
Sotelo Montoya conducía un automóvil Nissan Máxima sobre la carretera Gómez Palacio-Jiménez, de sur a norte y a la altura del kilómetro 96 perdió el control y se salió del camino, lo cual provocó que el vehículo se volcara.