EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH.- El conductor de un camión de pasajeros se atravesó al paso de un auto compacto y provocó que sus dos ocupantes resultaran lesionados, informó el Tribunal de Justicia Municipal.
Manuel de Jesús Zavala Vázquez, de 25 años y Ricardo Bustamante Cuevas, de 37 años, acabaron lesionados y fueron atendidos por la Cruz Roja.
El incidente se presentó a las 00:15 horas, en el crucero de la avenida Juárez y la calzada México. Los afectados iban en un auto Dodge Neón modelo 97, color verde sin placas de circulación.
El primero de los afectados tiene su domicilio en la calle Escobedo 2804 oriente de la zona centro y el segundo vive en la privada Sixto Ugalde número 2640 del mismo sector.
Como probable responsable del percance aparece Jorge Guerrero Hernández, de 43 años, que tripulaba un camión Dina color blanco con azul, y razón social Limousines de México, placas 274HK-K1
El camión responsable llevaba ocho pasajeros y se desplazaba de oriente a poniente por la avenida Juárez, cuando dio vuelta a la izquierda para tomar la calzada.
En dirección opuesta, de poniente a oriente circulaba el auto Neón que antes del impacto dejó un derrape de 30 metros como huella de frenado.
Con la parte frontal chocó el auto la parte lateral media del camión. El chofer dijo que el auto iba muy rápido y el conductor del compacto señaló que circulaba con preferencia.
CHOCA CONTRA ARENA
Argumentando que un auto se le había cerrado y para evitar un accidente mayor, prefirió proyectarse contra un montón de arena, un joven conductor causó daños a su vehículo
Los hechos se registraron a las 3:15 horas, en la avenida Juárez frente al número 258 oriente, según manifestó el conductor, José Omar Guerrero Fraile, de 30 años.
El conductor vive en el andador Codorniz sin número del fraccionamiento La Rosita e iba a bordo de un auto VW Pointer modelo 2003, color negro, placas EZT 9862.
Con el impacto en el montón de arena, el joven resultó lesionado y requirió de atención médica que fue brindada por socorristas de la Cruz Roja.