EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH.- Joven conductor que afirma no andaba ebrio, pierde el control de su vehículo en calle 12 y avenida Presidente Carranza, impactándose contra un poste de Telmex que derriba y luego daña una señal metálica, lo que ocasiona que él y las dos damas que lo acompañaban, resultaran lesionados. Los daños se estimaron en 45 mil pesos más los que resulten.
El percance ocurrió durante la madrugada, a eso de las 01:45 horas cuando por la calle Mariano López Ortiz (12), circula de norte a sur el auto VW Pointer, color gris plata, modelo 2004, placas EYU-5349, conducido por Elías Márquez Padilla, de 17 años de edad, vecino de calle Orquídea No. 44 de la colonia La Dalia.
Según el croquis elaborado por personal de Peritos, cuando el conductor iba a doblar a su izquierda en la Presidente Carranza, pierde el control de la unidad y se estrella contra un poste de madera propiedad de Telmex y luego se impacta contra una señal de nomenclatura y un arbotante, propiedad del Municipio.
En el accidente el chofer y sus acompañantes, las hermanas Citlali y Yahaira, ambas de apellidos Peña Celis, de 20 y 15 años de edad, respectivamente, con domicilio en avenida Álvarez No. 1414 oriente, resultaron lesionados.
Los daños se calcularon en 45 mil pesos más los que resulten.