EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH.- Un joven lesionado y daños por 30 mil pesos, fue el saldo de un accidente vial registrado, entre dos autos, por el bulevar Diagonal Reforma, informó el Tribunal de Justicia Municipal.
Tadeo Julio César Toledo Herrera, de 20 años, es el joven afectado en un choque, ocurrido a las 22:55 horas, a la altura de un centro comercial ubicado sobre la calzada Abastos.
El lesionado tiene su domicilio en la calle Zarco 451, de la zona centro de Gómez Palacio, y viajaba como copiloto en un auto conducido por Josué Iván Cerón López, de 22 años.
Como probable responsable del accidente, aparece Rafael Escárcega Hoyos, de 18 años, con domicilio en la calle Nápoles número 670, de la colonia Ampliación La Rosita.
El joven conducía una camioneta Toyota modelo 2006, color guinda y circulaba de oriente a poniente por el bulevar, cuando no se percató que el auto Ford Fiesta Ikon, modelo 2001, color negro, disminuyó su velocidad para entrar al centro comercial.
Una huella de derrape de casi diez metros, quedó en el lugar del accidente, antes de la colisión y con el golpe, el auto compacto se cargó en su costado izquierdo y chocó contra la banqueta.