La falta de precaución al conducir fue la causa del choque registrado la madrugada del domingo en avenida Ocampo y calle Galeana, cuando el conductor responsable no se fijó de la cercanía del otro vehículo y se atraviesa de forma imprudente, ocasionando así la colisión donde hubo tres personas heridas y daños por 27 mil pesos.
El percance ocurrió a las 03:50 horas en la citada confluencia cuando por la Galena circula de norte a sur el Ford Topaz, 1991, arena, EZD-7510, conducido por Ricardo Meléndez Hernández, de 19 años, con casa en calle San Javier No. 10 de la colonia La Fuente, a quien se le certificó aliento alcohólico.
De acuerdo a lo manifestado por el responsable, al llegar con el cruce de la Ocampo, hizo alto pero ?asomó? de más la parte delantera de su auto que fue embestido por la Dodge Caravan, 1987, vino, EZR-2410, conducida por Elisa Poyatos Lam, de 44 años, vecina de calle Gregorio A. García No. 169 norte, que transita de poniente a oriente.
Con el golpe, la Dodge Caravan derriba una señal de nomenclatura y daña la finca marcada con el número 287 de la Galeana, con la que se estrella, resultando lesionadas la conductora y sus dos acompañantes, Elizabeth Esther González Poyatos, de 16 y Guadalupe Tabares Bustamante, de 19.
El responsable fue remitido a la cárcel municipal mientras que las lesionadas fueron atendidas en una clínica de la localidad.