EL SIGLO DE TORREÓN
CD. LERDO, DGO.- Daños materiales por ocho mil pesos arrojó el choque ocurrido ayer por la mañana en el crucero de avenida Aquiles Serdán y calle Allende, donde sólo hubo un lesionado leve, informa Tránsito Municipal.
El agente de Tránsito Municipal, Luis Saldaña, quien tomó conocimiento del percance, informa que se registró a las 10:48 horas de ayer en el citado crucero, en el que participó la camioneta Nissan, tipo estaquitas, color blanco, modelo 1980, sin placas y con permiso para circular 122374 de Durango, conducida por Lázaro Torres Tovar, de 55 años, con domicilio en calle Dalias número 392 del fraccionamiento Hamburgo, de Gómez Palacio.
El otro vehículo es una camioneta Volkswagen Pointer, tipo pick up, modelo 2000, manejada por Felipe Medrano Ramírez, de 55 años, con casa en calle Campeche 554 de la colonia Victoria, en Torreón.
HECHOS
De acuerdo al croquis de Tránsito Municipal, la camioneta Nissan circula de oriente a poniente por la calle Allende. Al llegar a la avenida Aquiles Serdán, el conductor no respeta el derecho de preferencia y choca con su parte frontal, en el costado medio derecho a la pick up Pointer.
Ambos conductores resultaron sólo con algunas contusiones que no ameritaron su hospitalización, dado que dijeron sentirse bien y ellos mismos trasladaron sus vehículos al corralón municipal.
Otro percance
Un automóvil Chevy Poco, modelo 1999, color café, placas FZF-2118, se impactó contra un arbotante la madrugada de ayer sobre el bulevar Miguel Alemán, en Lerdo.
Luego del choque, a la altura de la clínica del ISSSTE, el conductor se retiró dejando abandonado el vehículo para evitar ser detenido, por lo cual el Chevy fue trasladado al corralón municipal.
Es probable, se dijo en Tránsito Municipal, que el conductor se encontrara bajo los efectos del alcohol y perdió el control del vehículo.