EL SIGLO DE TORREÓN
COMARCA LAGUNERA.- El paso de la tormenta tropical Emily por la región reportó saldo blanco. Sólo se registraron encharcamientos y algunas casas sufrieron por problemas de goteras.
Las autoridades municipales de los diferentes ayuntamientos realizaron la entrega de hules a personas de bajos recursos. La pertinaz lluvia provocó accidentes automovilísticos tanto en Gómez Palacio como en Torreón.
Y es que salvo árboles caídos y el cierre temporal de la autopista Saltillo-Monterrey, Emily dejó saldo blanco a su paso por las diferentes ciudades de Coahuila, aseguró el gobernador Enrique Martínez.
?Gracias a Dios no tuvimos ninguna desgracia personal que lamentar. La noche del miércoles tuvimos 71 personas refugiadas en Saltillo, 120 en Arteaga y 36 en Ramos Arizpe?, puntualizó tras sobrevolar la región Sureste a bordo de un helicóptero.
Tras la lluvia los productores esperan grandes beneficios para el campo. Según el Observatorio Meteorológico de la Comisión Nacional del Agua se espera que en el transcurso de hoy viernes se disipen las nubes y aparezca de nuevo el Sol.