EL SIGLO DE TORREÓN
San Pedro, Coah.- El exceso de velocidad y la falta de precaución, al parecer fueron los factores que ocasionaron un choque alcance entre dos automóviles y donde resultaron cuatro personas lesionadas, entre ellas dos infantes y una mujer embarazada, quienes permanecen hospitalizados.
Los hechos se registraron ayer a las siete de la mañana en la carretera federal San Pedro-Cuatrociénegas, en el kilómetro 103 a la altura del paraje conocido como Puerto de Ventanillas, lugar al que acudieron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y personal de la Cruz Roja Mexicana.
Del lugar del accidente fueron levantados: Blanca Lira Zavala de 27 años de edad que se encuentra embarazada y fue necesario internarla en el Hospital General de San Pedro, pues los golpes que recibió ponen en riesgo el producto, según se informó en la Cruz Roja del municipio.
Asimismo fueron atendidos José Guadalupe Flores Lira, de siete años de edad y quien resultara con fractura en ambas piernas, por lo que requirió ser enyesado, así como Cristian Arturo Lira Barrientos, de cuatro años de edad, quien resultó con golpes en diversas partes del cuerpo y también fueron hospitalizados en San Pedro.
La cuarta persona lesionada responde al nombre de Amparo Barrientos Escobar de 25 años de edad y quien presenta golpes en la cabeza, por lo que fue necesario su traslado al Hospital Universitario de Torreón.
Las cuatro personas lesionadas, al parecer, tienen su domicilio en la calle Zarzamora número 1495, en la colonia Cinco de Mayo, de Ciudad Acuña y viajaban en el automóvil tipo Sedán, marca Ford, color guinda, modelo 1994 y con placas de circulación 448-22D4, fronterizas del estado de Coahuila.
Según se informó este vehículo se impactó contra un automóvil chasis, de la marca Ford, color guinda, modelo 1974, sin placas de circulación, precisamente cuando se dirigían a esta ciudad, provenientes de Ciudad Acuña.