Espectáculos Miss Universo Christian Nodal Julión Álvarez

Demanda Britney a revista

Notimex

LONDRES, INGLATERRA.- La cantante Britney Spears demandó por diez millones de dólares a la revista estadounidense US Weekly por la historia sobre el presunto video sexual casero grabado en compañía de su esposo Kevin Federline, informó la prensa local.

Spears, de 24 años, presentó el lunes la demanda en la Corte Superior de Los Ángeles, California, al argumentar que la historia publicada en octubre pasado "es falsa" y exige una indemnización por diez millones de dólares.

De acuerdo con la historia dada a conocer por la publicación, un trabajador de la artista había robado la cinta de la colección de la familia Federline-Spears, y la pareja había tenido que entrevistarse con su equipo de abogados ante el temor de que se hiciera pública.

La publicación detalló la vergüenza que había tenido que pasar el matrimonio al mostrar a sus abogados una copia del video robado, mismo que mostraba escenas tan desagradables que echaba por tierra las historias de Spears sobre el sexo maravilloso con Federline.

Sin embargo, según la demanda interpuesta por la llamada Princesa del Pop, nunca existió ninguna grabación de sexo con su esposo, y tampoco hubo ningún robo de la misma, ni mucho menos amenazas sobre su posible difusión.

"No hubo risas, disgusto, ni comportamiento burlón mientras se veía el video en compañía de los abogados, porque nunca se vio ningún video y tal video nunca ha existido", indicó la demanda interpuesta por Spears ante la negativa de la revista a retractarse.

"Britney finalmente tomó la decisión de poner un alto a estas mentiras maliciosas sobre ella", señaló Martin Singer, el abogado de Spears, al dar a conocer la decisión de la sexy rubia para actuar contra la revista estadounidense.

No se retractan

Una portavoz de la revista, que dio a conocer la historia en su columna HotStuff, indicó que "Us Weekly tiene una fuente creíble, y nos mantenemos en nuestro reporte".

-De acuerdo con la publicación, la grabación de sexo explícito entre Federline y Spears, quien se convirtió en madre de un varón llamado Sean Preston en septiembre pasado, se llevó a cabo en 2004 antes de que se hiciera obvio el embarazo de la cantante.

-Según la demanda, la nota fue publicada con el titular "Brit & Kev: ¿Cinta Secreta de Sexo? Los nuevos padres tienen una nueva preocupación: escenas picantes de 2004".

-La revista informó que la pareja le dijo a sus abogados que un miembro de su equipo amenazó con divulgar el video y que Spears temía que una cinta clasificada X se hiciera pública, según la demanda.

-La revista también dijo que la pareja entregó una copia de la cinta a los abogados y la vieron junto a ellos. El artículo fue publicado un mes después de que Spears, de 24 años, diera a luz a su primer hijo.

FUENTE: Agencias

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 187813

elsiglo.mx