Indica el Presidente que es importante darle altura al debate político
SUN-AEE
CHIHUAHUA, CHUHUAHUA.- El presidente Vicente Fox aseguró durante su gira de trabajo por Chihuahua que en México es necesario dejar a un lado las confrontaciones estériles y la descalificación, y sostuvo que es importante darle altura, sentido y resultado al debate político.
Señaló que hoy el país requiere sumar y no restar y que es necesario construir juntos, entre todos, un México más justo y próspero.
Fox, quien realiza una gira de trabajo por Chihuahua, que incluye visita a la Sierra Tarahumara, aseguró que su Gobierno ha respondido con hechos, y que lo mejor está por venir.
“Este será un año de cosechar lo que hemos sembrado, y en los próximos dos años seguiremos trabajando por el bien común”, dijo Fox en esta primera gira de trabajo del año, en la que aprovechará para convivir con indígenas rarámuris.
Durante la firma de un convenio de vivienda y el inicio del programa del Seguro Popular en el Estado de Chihuahua, el presidente Fox llamó de nueva cuenta a la mesura y a dejar a un lado la confrontación política, así como la descalificación, y ante el gobernador del Estado, el priista José Reyes Baeza Terraza, señaló que ahora más que nunca es necesario darle altura la debate político.
En su exposición en el Salón 25 de Marzo del Palacio de Gobierno, el presiente Fox aseguró que en este quinto año de Gobierno “estamos llenos de fortaleza, de confianza y de pasión por trabajar por México”.
Y en un tono optimista aseveró: “Estamos llenos de energía, dispuestos a dejar huella, con acciones concretas en beneficio de todos los mexicanos”. Se comprometió a seguir entregando cada segundo, cada día y cada mes de lo que le resta de su administración para impulsar el desarrollo del país.
“Dos años son mucho para trabajar por México y así lo vamos a hacer trabajando en equipo”, dijo Fox, quien al término de este acto viajó en helicóptero a la comunidad de Bafaseachi, en el Municipio de Ocampo, donde estará en la presentación del proyecto y firma del convenio para la construcción de la subestación eléctrica de esa localidad.
Toda esta región ha sido azotada por una intensa ola de frío que ha dejado por lo menos en los últimos días 27 muertos.