EL SIGLO DE TORREÓN
MATAMOROS, COAH.- Habitantes del ejido Santo Tomás, manifestaron su malestar y descontento debido a que el alcalde, Felipe Medina Cervantes, no ha cumplido su promesa de introducir el drenaje en dicho poblado, pues aseguran, ?ya se gastó el dinero para la obra?.
Desde su campaña prometió llevar a cabo la introducción de la red de drenaje en dicha comunidad, toda vez que ya resulta un serio problema seguir utilizando las letrinas, sin embargo, a los pocos meses de haber iniciado su gestión dieron comienzo los trabajos, pero luego se paralizaron, expresaron vecinas del citado ejido, Consuelo Salazar, Sabás Rocha y Genoveva Martínez.
Señalaron que en numerosas ocasiones han acudido ante el titular de Obras Públicas, Manuel Arellano, quien les asegura que pronto reanudarán las obras, pero el tiempo pasa y los trabajos no se ven.
?Con todos los problemas que se le han presentado al presidente municipal, a lo mejor no termina en su cargo, por lo que menos nos cumplirá la promesa de ponernos el drenaje que es tan necesario para quienes vivimos aquí?, dijo Genoveva Martínez.
?Se ha hablado mucho de un dinero que no aparece y creo ahí está el del drenaje, por lo que entonces es seguro que en esta administración no se nos dará este servicio?, intervino Sabás Rocha.
?Para mí que ya se gastaron lo que iban a invertir en nuestro drenaje y ahora, como siempre, nos quedamos nomás mirando y esperando que lleguen otros candidatos que nos harán las mismas promesas y por supuesto, cuando se sienten en la silla ni se acordarán de tanta cosa que prometieron?, señaló Consuelo Salazar.