EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH.- Con amenazas de muerte, libidinoso sujeto llevó por la fuerza a una dama hasta un domicilio de la colonia Las Julietas donde sació sus bajos instintos y luego la abandonó a su suerte, pero la joven víctima interpuso la denuncia correspondiente y ahora la Policía Ministerial ya busca al violador.
Gerardo Torres Carrillo, delegado de la región Laguna I de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), informó que personal de Servicios Periciales ya practicó los estudios respectivos con el objeto de confirmar el delito, lo que resultó positivo.
De acuerdo a lo manifestado por la mujer afectada cuya identidad se omite por razones obvias, los hechos ocurrieron la noche del pasado viernes 29 de abril a eso de las 22 horas cuando la mujer caminaba rumbo a su domicilio de la colonia Nueva Merced.
Ahí fue interceptada por un vándalo que presumiblemente andaba bajo los influjos de alguna droga, quien de inmediato la abordó y mediante amenazas la obligó a subir a un vehículo en el que se trasladaron hasta un domicilio en otro sector de la ciudad.
Cuando llegaron a una vivienda que después se enteró está en la colonia Las Julietas, el sujeto continuó amenazándola verbalmente y de cuando en cuando se llevaba la mano a la cintura por la parte de atrás, como si intentara sacar algún arma.
Una vez en el interior de la finca, la llevó hasta una habitación donde había una cama y entonces la despojó de sus ropas con lujo de violencia y cuando estuvo desnuda, la ultrajó por ambas vías.
Una vez saciados sus bajos instintos, el libidinoso individuo la sacó de la casa, por lo que ella como pudo llegó hasta su vivienda donde sus padres, una vez enterados de su desgracia, acudieron ante las autoridades a interponer la denuncia respectiva.
Personal de Servicios Periciales realizó los estudios pertinentes, así como médicos especialistas, determinando la existencia de equimosis y escoriaciones en diferentes partes del cuerpo, por lo que se ordenó un oficio de investigación para lograr la captura de este inmoral sujeto cuanto antes.