POR EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO.- Un vendedor de una empresa de frituras que traía una camioneta a su cargo, fue a denunciar el robo del vehículo a la Policía Municipal, pero resultó que no había tal robo, pues la unidad automotriz estaba en las instalaciones de la empresa.
El jueves por la mañana, alrededor de las 10:45 horas, acudió a las oficinas de la Secretaría de Protección y Vialidad, Carlos Vega Rangel, con domicilio en Cerrada Nazas número 35 del fraccionamiento Quintas Lerdo.
Vega Rangel dijo ser empleado de la empresa Sabritas y traer a su cargo una camioneta Nissan tipo estaquitas, modelo 2000, color blanco con número económico 8161, la cual dejó estacionada en calle Nicaragua del fraccionamiento Santa Rosa de esta ciudad y al regresar ya no la encontró.
Luego de un interrogatorio, los preventivos se trasladaron con el denunciante a las instalaciones de la empresa, ubicada en Acatita de Baján y Canatlán del Parque Industrial Lagunero, donde el guardia les manifestó que la camioneta estaba en los patios, ya que había sido recogida por Jesús Gutiérrez, supervisor que la encontró abandonada fuera de su ruta.
PRESUNTO ?ALETERO?
Juan Luis Canizales Montelongo, de 31 años y con domicilio en calle de La Llave número 914 de la colonia Ampliación Santa Rosa, fue detenido en actitud sospechosa al amanecer de ayer.
Juan Luis caminaba por la calle Argentina y De la Rosa llevando en su poder dos bocinas marca Sony, de las cuales no pudo comprobar su propiedad y terminó por confesar que las había robado de un vehículo, aunque no supo precisar el lugar.
El detenido, quien traía también un desarmador, fue internado en los separos de la Policía Ministerial, a disposición del Ministerio Público en turno, por la responsabilidad que le resulte.