Se suscitó otro caso de abuso sexual a un menor, en esta ocasión en la guardería del STEUJED; hasta el momento no se ha tenido respuesta de la investigación iniciada por la Dirección de Averiguaciones Previas, desde los últimos días de octubre, cuando se acudió a la instancia mencionada, señaló Sara Meraz Ibarra, secretaria general del Sindicato de Trabajadores de la UJED.
Comentó que aproximadamante los últimos días de octubre, los padres de un menor se trasladaron a la Procuraduría General de Justicia para interponer una denuncia.
Agregó que es un caso muy delicado, por que va en juego la integridad de un niño, de ahí que no puede proporcionar más datos.
Hasta el momento, no se ha tenido noticia de la investigación que se supone emprendieron los agentes del Ministerio Público, aseguró Meraz Ibarra.
Añadió que a ella le avisaron los padres de familia en el momento que interpusieron la denuncia el año pasado, recalcando que han transcurrido más seis meses y el caso al parecer sigue estancado.