Vecinos de la colonia Gobernadores de la ciudad de Durango denunciaron la existencia de una ventana donde de manera ilegal se venden bebidas alcohólicas a menores de edad a partir de las 12:00 horas y la cual se ubica frente al Parque Infantil del lugar.
En un recorrido que realizó El Siglo de Durango por el lugar se pudo observar que los niños acuden todos los días al parque a jugar futbol y que tan solo a unos 10 metros se ubica esta ventana que opera sin permiso de las autoridades municipales y que además vende el producto a los infantes.
Debido a esta situación los habitantes del lugar se encuentran bastante preocupados ya que este problema afecta a uno de los sectores más vulnerables de la sociedad, tanto a los que van a comprar el producto como a los niños que van a ejercitarse al Parque Infantil.
Vecinos inconformes con esta problemática piden la intervención de las autoridades municipales a fin de que ponga un alto a las personas que se dedican a la venta de alcohol de manera ilegal en esta colonia donde se cuenta con un importante número de población infantil.
A través de este medio hacen un llamado a las autoridades para que pongan un alto a las personas que se dedican a esta actividad ilícita.