Notimex
México, DF.- El comediante mexicano Eugenio Derbez esta vez no prestó la voz a ningún personaje de película animada, ni tampoco realizó una imitación, sino que acudió a visitar a los niños que sueñan con convertirse en estrellas infantiles que habitan en la casa de Código FAMA.
Derbez, famoso por haber creado la versión mexicana de Burro en la película estadounidense Shrek, convivió con los 13 participantes que aún continúan en la casa donde compartió con ellos su experiencia dentro del medio artístico.
?No es fácil ser famoso, pero cuando amas tu carrera vale la pena luchar por alcanzar tus sueños. Visitar una tienda, ir al cine o a un centro comercial ya no será igual pues habrá personas que te pidan una foto o autógrafo y la gente merece nuestra atención y respeto aún cuando uno como artista lleve prisa?, destacó Eugenio en un comunicado de prensa.
Durante la sorpresiva visita del comediante a la casa de ?Código fama? los pequeños se mostraron contentos e impactados con su visita quien entre otras cosas, les cuestionó a los participantes si alguno tenía interés de convertirse en comediante.
La mayoría de los niños contestaron que sí y poco después cada pequeñín mostró con pequeñas intervenciones sus capacidades en la faceta cómica. Cabe destacar que Derbez a su salida deseó éxito a los participantes y además fue invitado por los maestros que imparten sus conocimientos a los pequeños, a formar parte como jurado calificador el próximo sábado y tener así la oportunidad de evaluar el trabajo vocal de los niños.
Finalmente el también productor como todo famoso que visita la casa de los pequeños de este ?reality? dejó la clásica dedicatoria en el mural, ahí todos los visitantes plasman alguna frase que se queda en la mente y corazón de cada uno de los aspirantes al éxito dentro de este concurso musical.