Nosotros Las palabras tienen la palabra VIBREMOS POSITIVO Eventos

Derrochan elegancia en una boda

ROCÍO RODRÍGUEZ

EL SIGLO DE TORREÓN

No es necesario mucho gasto para que una boda luzca distinguida. Con sólo contemplar algunos aspectos de organización y etiqueta, la recepción que se realice será para siempre, ante los ojos de los invitados, un acontecimiento para recordar por su elegancia.

Y es que, precisamente, una recepción matrimonial que estuvo lucidísima fue la de Jorge Batarse Talgie y Miriam Martínez Guzmán, la cual se celebró el sábado pasado en el Club Campestre Torreón, con numerosos invitados que portaron elegantes vestidos de noche, en lo que a ellas se refiere, y vistosos trajes, hablando de los caballeros.

Uno de los chicos que esa noche se sacó un diez por su porte al vestir fue Arturo Batarse Silva, a quien se le vio muy bien ?acompañadito? de Maru López.

Otra de las parejas que lució encantadora por la selección de sus atavíos fue la formada por Ana Paula Madero, quien se cubrió del frío con un elegante abrigo en color negro, y su acompañante Raúl Vera, quien también se veía atractivo.

Y como se dice por ahí, ?bendito entre las mujeres? y qué bellas mujeres, se dejó ver en esta boda Alberto Fernández, quien portó un traje negro muy combinado con una corbata de rayas; por su parte, sus acompañantes Mariana y Ana Lucía hicieron buena mancuerna con esos bellos vestidos de noche en blanco y negro, colores que nunca pasarán de moda.

Como distinguidas damas, se veían con esos vestidos largos Laura Calleja y Sandra González, y qué contar de Abraham Batarse, que al contrario de Alberto Fernández, disfrutó de la grata compañía de dos bonitas damitas Lucía Valdés y Krischa Batarse.

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 136602

elsiglo.mx