EFE
Los Ángeles, california.- La Guardia Costera de California (Estados Unidos) dijo que investiga la desaparición del novio de la cantante Olivia Newton-John, quien partió el 30 de junio de la costa de este del estado en un viaje de pesca de dos días.
Los allegados del camarógrafo Patrick Kim McDermott, de 48 años, comenzaron a preocuparse cuando éste no apareció en una reunión familiar que se celebró el seis de julio.
McDermott había dicho a sus amigos que se iba a un viaje corto de pesca desde San Pedro, a unos 32 kilómetros al sur de Los Ángeles y que volvería el primero de julio.
La también actriz Newton-John, de 56 años, pidió en un comunicado ayuda a quien pudiera facilitar datos sobre el paradero de McDermott, su novio desde hace nueve años.
?Naturalmente, Olivia Newton-John está extremadamente preocupada por el paradero de Patrick McDermott, su muy querido amigo durante muchos años?, dijo Gavin de Becker, portavoz de la cantante. Según indicó el oficial de la guardia costera californiana Prentice Danner, el 30 de junio se vio por última vez a McDermott a bordo de un barco de pesca deportivo.
?Estuvo en el barco, encontramos sus objetos personales?, dijo Danner a Los Angeles Times.
La familia de McDermott encontró el 11 de julio su coche en un estacionamiento cercano al puerto y algunos medios barajan la posibilidad de que el camarógrafo, que tiene un hijo de 15 años de una relación anterior, hubiera fingido su desaparición.