EFE
San José, COSTA RICA.- El cantante colombiano Juanes, famoso por el tema La Camisa Negra, confesó en Costa Rica que le gustaría tomarse un año de descanso tras concluir la gira que realiza actualmente por América Latina.
?Mi gira sigue hasta junio de 2006 y luego seguirán otras cosas, pero quisiera un año de descanso?, declaró el famoso cantante en una rueda de prensa ofrecida antes del concierto que brindaría el sábado, en San José.
?Quisiera y necesito tiempo: eso es lo que me falta como persona y nos falta a todos?, dijo el artista.
Consultado sobre si pudiera resucitar a algún músico para cantar a dúo, el colombiano respondió sin titubear que escogería a Bob Marley, leyenda de la música reggae.
Juanes, intérprete de éxitos como Para Tu Amor, Es Por Ti, Volverte a Ver, A Dios Le Pido y Mala Gente, dijo que la música puede llegar a ser un instrumento para ?ir más allá y entregar un mensaje positivo?.
Por esa razón, el cantante, de 33 años, se ha dedicado a defender diversas causas en su país mediante la Fundación Unidos por Colombia, la cual recolecta dinero para víctimas de las minas antipersonales.
Consultado sobre qué haría el cantante si le quedaran 24 horas de vida, el artista dijo que tomaría un avión y viajaría a Medellín para pasar sus últimas horas con sus hijas, su esposa y su madre.