En la ciudad de México solamente se reforzó la vigilancia en las embajadas tras los atentados que sacudieron ayer la capital británica.
MEXICO, D.F., (SUN-AEE).- Andrés Manuel López Obrador, jefe de Gobierno del Distrito Federal, informó que en la ciudad de México se adoptó solamente vigilancia especial en las embajadas tras los atentados registrados ayer en Londres, Inglaterra.
De acuerdo con un reporte radiofónico, el mandatario local descartó que en México se lleven a cabo atentados terroristas, ya que el gobierno mexicano no avaló la intervención en Irak por parte de Estados Unidos.
"No veo la posibilidad, además no lo deseo, pero objetivamente no veo que haya un acto de terrorismo en nuestra ciudad, primero porque nosotros somos pacifistas; segundo, porque no tenemos ninguna participación en los conflictos internacionales", explicó.
Puntualizó que si México sigue la política de respeto al derecho internacional "no seremos vulnerables", en todo caso, dijo, respetarla da mayor seguridad al país.