Afirma el jefe de Gobierno del DF que carece de pruebas para afirmar que el secuestro de Romano haya sido planeado para desacreditarlo.
México, (SUN-AEE).-El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que no tiene elementos para afirmar que el secuestro de Rubén Omar Romano, entrenador técnico del equipo Cruz Azul, haya sido planeado para desacreditar a su gobierno.
"No tengo pruebas", respondió tajante y pidió no especular sobre este asunto.
Dijo que cuando de información de una confabulación en su contra es porque tiene pruebas, tal y como sucedió con el caso del Paraje San Juan y su desafuero.
López Obrador, durante su conferencia de prensa, comentó que trabaja diariamente para combatir la inseguridad y los secuestros, de lo contrario "se le caería la cara de vergüenza".
Dijo que no pierde el tiempo y no está en la hamaca, pues entonces no tendría nada que decir. "Yo quisiera que no hubiese una incidencia delictiva, que no se apareciera el flagelo de la delincuencia", insistió.
Cuestionado sobre si no tiene vergüenza de que 182 secuestradores andan sueltos de acuerdo a cifras proporcionadas por al Procuraduría capitalina, López Obrador pidió ver las cosas de manera integral y analizar las causas.