Afirma el precandidato a la Presidencia de la República que no será vengativo con sus adversarios, pero lo que sí cambiará serán los privilegios que han prevalecido.
MÉXICO, D. F., (EL UNIVERSAL-AEE).- Andrés Manuel López Obrador, precandidato de la alianza Por el Bien de Todos, adelantó a sus adversarios que cuando llegue a la Presidencia de la República no será vengativo, lo único que va a cambiar serán los privilegios que han tenido durante mucho tiempo.
"Yo no voy a engañar a nadie, yo no voy a decir unas cosas y decir otras, yo no voy hacer lo que hizo Fox que ofreció, mintió y se entregó en brazos del ex presidente Carlos Salinas de Gortari", subrayó.
Durante su gira por las delegaciones Milpa Alta y Magdalena Contreras, López Obrador hizo énfasis en la relación que sostuvo con el presidente Vicente Fox. Dijo que siempre fue muy difícil, se le trató de obstaculizar varias veces.
Ahora, subrayó, con Marcelo Ebrard al frente del Gobierno del Distrito Federal, en la Presidencia de la República no habrá mayores problemas.
Durante estos dos eventos, estuvieron presentes los jefes delegacionales Ricardo Ruiz y Héctor Chavez. Por la tarde continúa la gira en las delegaciones Tlalpan y Coyocán.
Por su parte, Marcelo Ebrard, quien acompaña a López Obrador en su gira, comentó que en las elecciones del domingo pasado hubo transparencia y no se presentó ningún conflicto como lo esperaban sus adversarios.
"Estaban felices pensando que íbamos a tener problemas, pero se quedaron con las ganas", indicó. Señaló que el Partido de la Revolución Democrática (PRD) ganará nuevamente la Jefatura de Gobierno del Distrito Federal y ahora
también la Presidencia de la República.