Refrenda Fox lo que él y su esposa han afirmado: que Sahagún se retiraría a la vida privada y se mudaría la rancho, en San Cristóbal, Guanajuato.
MÉXICO, D.F., (SUN-AEE).- El presidente Vicente Fox aseguró que no hay cambio de planes en el futuro de su esposa Marta Sahagún, que se irá al rancho y no habrá ninguna candidatura, respondiendo así a una pregunta sobre si su esposa se quedaría en la ciudad de México para buscar algún puesto de elección popular.
"No, no hay ningún cambio en posiciones, que ya hemos hecho públicas en ocasiones anteriores. Nos sostenemos en lo mismo", respondió Fox en una conferencia de prensa conjunta con su homólogo de Paraguay, Oscar Nicanor Duarte.
Así refrendó el presidente Fox lo que él y su esposa han afirmado en los últimos meses: que Sahagún se retiraría a la vida privada y se mudaría la rancho, en San Cristóbal, Guanajuato.
Lo dicho por el mandatario se da en el marco de una creciente actividad política de Sahagún, y horas después del encuentro de la primera dama con el nuevo presidente del Partido Acción Nacional (PAN), Manuel Espino, con quien se comprometió colaborar en todo en beneficio del blanquiazul.