Agencias
MÉXICO, DF.- Savia, (SAVIA) desconoce la asamblea convocada para el 29 de abril y que se realizó fuera del recinto normal y señala que el presidente del consejo de administración Alfonso Romo Garza, el consejo de administración, el secretario y los comisarios continuarán en sus funciones hasta en tanto una asamblea legítima o en su caso una autoridad competente decida lo contrario.
A través de un comunicado a la BMV, dice que el viernes, el secretario del consejo se constituyó en el auditorio del hospital Santa Engracia, lugar señalado para la celebración de la asamblea, mismo que estaba ocupado por la realización de otro evento.
Ante la imposibilidad física de celebrar la asamblea de accionistas, el secretario levantó el acta correspondiente con la documentación y anexos oficiales expedidos por S.D. INDEVAL.
El comisario que convoco, ante los accionistas y representantes de accionistas presentes, fuera del recinto oficial de la asamblea, manifesto la imposibilidad de celebrar la asamblea por que además de estar ocupado el auditorio, para celebrarla en otro lugar, se requería de la presencia del 100 por ciento de los accionistas, cifra que no estaba presente en ese momento.
Y que algunas personas pretendieron celebrar fuera del recinto e incluso en el exterior del edificio la asamblea, misma que carece de toda validez y sustento legal, SAVIA desconoce expresamente ese hecho.