EL SIGLO DE TORREÓN
SAN PEDRO, COAH.- El alcalde de San Pedro desestimó las acusaciones del síndico de primera minoría, asegurando que en ningún momento ha rebasado el monto para la promoción en medios de comunicación y que todos los días acude a colonias o ejidos con la gente.
Ayer, en la portada de la sección E de El Siglo de Torreón, se publicó una nota donde el síndico por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Carlos Alberto Álvarez, criticó la promoción del alcalde Emilio Bichara Marcos en la prensa, radio y televisión.
El edil tricolor advirtió que el presidente municipal ha dejado de atender las obras que se realizan en la ciudad, así como a los habitantes de las distintas comunidades rurales de San Pedro. Estas declaraciones no molestaron al alcalde.
?Eso es mentira, seguimos siendo punteros en obra pública, educación y en desarrollo social. Como oposición tiene que estar golpeteando porque ve muy caída su estructura (la del PRI) en San Pedro. El síndico viene los días 15 y 30 de cada mes a cobrar?.
Admitió que en lugar de molestarse con los comentarios en su contra, los agradece porque son publicidad con los que aparece en radio, televisión y prensa. Admitió que el día en que deje de salir en los medios, sí se preocupará.
Negó rotundamente que la promoción de su trabajo al frente de la administración municipal a través de los medios de comunicación sea porque ya empezó campaña política, rumbo a algún puesto de elección popular.
?Yo sólo quiero invitarlos (a los del PRI) a que ahora sí se pongan a trabajar, porque ya hay en San Pedro un parteaguas de cómo comparar administraciones unas con otras, anteriormente las administraciones priistas tiraban pura flojera?.